Sobre American Heart Association

Sobre la American Heart Association

Quienes Somos

La American Heart Association es la organización voluntaria dedicada a luchar contra las enfermedades más grande y más antigua de Estados Unidos. Fundada en 1924 por seis cardiólogos, nuestra organización ahora incluye mas de 22.5 millones de voluntarios y ayudantes trabajando incansablemente para eliminar estas afecciones. Nosotros financiamos investigaciones innovador, luchamos por políticas de salud públicas más fuertes y proveemos los materiales y la información necesaria para salvar y mejorar vidas.

Nuestra Misión

Construir vidas más saludables, libres de enfermedades cardiovasculares. Nuestra misión nos conduce a través de todo lo que hacemos.

Que hacemos

Para mejorar las vidas de los ciudadanos, proveemos educación pública sobre la salud en varias formas. Somos los pioneros de educación sobre el uso del RCP. Ayudamos a personas a entender la importancia de las elecciones y los estilos de vida saludables. Proveemos líneas de tratamiento basadas en la ciencia a profesionales de la salud para ayudar a asegurar el mejor tratamiento para cualquier paciente en cualquier momento. Educamos a creadores de leyes, políticas y al público, bajo nuestra pasión por la protección y mejoramiento de la salud de nuestras comunidades. Nuestros voluntarios expertos seleccionan investigaciones científicas que son merecedoras de financiamiento. Desde 1949 hemos invertido en investigaciones cerca de $3.5 billones, mas que cualquier organización no gubernamental. Financiamos también 13 ganadores del premio Nobel y avances científicos como la primer bomba cardíaca artificial, drogas que reducen el colesterol, posibilidades de trasplante cardíaco y técnicas de RCP. Nuestros programas, recursos didácticos e intereses están dirigidos a ayudar a las personas a identificar y a adoptar estilos de vida saludables.

Para más información. American Heart Association.